Loading...

RESIDENT EVIL 2, el genial remake del clásico survival horror

Loading...
RESIDENT EVIL 2, el genial remake del clásico survival horror
►Suscríbete para más contenido: https://goo.gl/aj16pZ

Resident Evil 2 se ha convertido en una de las grandes sorpresas del E3. El videojuego de Capcom ha sabido cautivar a los usuarios de todo el mundo con una puesta en escena que parece mezclar lo mejor de Resident Evil 4 con lo mejor del clásico de 32 bits de la empresa japonesa. ¡Hemos jugado al videojuego en el E3 2018! Te contamos los motivos por los que nos parece, sin duda, uno de los mejores videojuegos mostrados en la feria.
 
El retorno a Raccoon City nunca había sido tan celebrado. Leon S. Kennedy y Claire Redfield serán los protagonistas del tan deseado remake de Resident Evil 2, un videojuego que se convirtió en leyenda a finales de los noventa y que regresa, 20 años después, con el objetivo de volver a enamorar a los usuarios que amaron el clásico y a una nueva generación de seguidores dispuestos a conocer una de las más queridas entregas de la franquicia Survival Horror. Saldrá el 25 de enero.

Síguenos también en:
►Web: https://www.3djuegos.com
►Mixer: https://mixer.com/3djuegos
►Twitch: https://www.twitch.tv/3djuegos
►Facebook: https://www.facebook.com/3djuegos
►Instagram: https://www.instagram.com/3djuegos/
►Twitter:  http://twitter.com/3djuegos
►Google+: https://plus.google.com/+3djuegos

RRelated Posts

Resident Evil 2 Remake Gameplay | E3 2018

Resident Evil 2 is getting the remake treatment on PS4, Xbox One, and PC in January, but you can watch us try to make it out of Raccoon City alive right here, right now. Subscribe to GameSpot!

CComments